Inscripción


Inscripción

Estos son los aranceles para el Congreso Conjunto de Oftalmología 2020, a celebrarse del 27 al 30 de mayo en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina:

Un 10% de los aranceles será destinado a la formación de un fondo para la campaña nacional en contra de la optometría no médica.

Para pagos en pesos, se tomará la cotización del Banco de la Nación Argentina tipo vendedor correspondiente al día del pago.


Medios de pago disponibles

On line:

  • Tarjeta de crédito.
  • Código de beca.
  • Transferencia.

On site:

  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Código de beca.

Definición de categorías y sus requisitos

1- Se considera “Socio CAO y/o SAO” al socio activo que tenga su cuota al día en al menos una de las dos instituciones organizadoras (Consejo Argentino de Oftalmología y/o Sociedad Argentina de Oftalmología).

2- Se considera “menor” al oftalmólogo nacido en el año 1988 o después. Se solicitará la presentación de documento de identidad para confirmar esta fecha; en caso de no presentarlo, el interesado deberá abonar la diferencia con el arancel de “mayor”.

3- No podrán inscribirse de manera on line como “Oftalmólogo argentino no socio” aquellos socios CAO y/o SAO que no tengan su cuota al día en al menos una de las dos instituciones organizadoras. Será necesario presentar una matrícula médica argentina.

4- Se considera “Oftalmólogo extranjero” a todo aquel que acredite ser oftalmólogo en su país de procedencia. Será necesario presentar una matrícula médica extranjera.

5- Se considera “Otros profesionales” a los instrumentadores, rehabilitadores visuales, administradores y estudiantes de medicina que deseen acceder al congreso. En todos los casos, estos profesionales deberán presentar (por escrito y con firma, aclaración y DNI) una nota de un médico oftalmólogo argentino que avale su ingreso. En caso contrario, no podrán ingresar.


Términos y condiciones

1- El arancel a abonar es el que se encuentre vigente al momento de concretar el pago. No es posible congelar aranceles mediante inscripciones incompletas.

2- Para pagos en pesos, se tomará la cotización del dólar del Banco de la Nación Argentina tipo vendedor correspondiente al día del pago.

3- El arancel de inscripción que sea abonado on site (en el congreso) con tarjeta de crédito se percibirá en una sola cuota, sin excepción.

4- Se aceptarán nuevos socios CAO y/o SAO hasta el viernes 15 de mayo de 2020.  

5- Existen dos tipos de becas: Socios y No socios.

  • Si recibe una beca para socios y no tiene la cuota al día en al menos una de las instituciones organizadoras, deberá saldar su deuda previamente.
  • Si recibe una beca para socios y usted no es socio de alguna de las dos instituciones organizadoras, deberá optar entre asociarse a una de ellas antes del viernes 15 de mayo de 2020 o abonar la diferencia de arancel al momento de acreditarse.

6- No se realizarán reintegros de dinero por becas de categorías superiores a la que corresponde al inscripto.


Inscríbase

Inscríbase en el Congreso Conjunto de Oftalmología 2020 haciendo clic en el siguiente enlace:

Congreso Conjunto de Oftalmología 2020
27 al 30 de mayo de 2020
Hotel Hilton de Puerto Madero
Buenos Aires, Argentina

Organizan
Consejo Argentino de Oftalmología
Sociedad Argentina de Oftalmología